jueves, 9 de junio de 2011

Oshare & Lolita?

bueno, hace un mes que no escribia nada aqui D: (creo XD)

hago esta entraa porque...no se, me aburro XD

mi super debraye del dia :D

OSHALOLI!!!!!!
si, matenme o lo que quieran, pero... si existen las Deco-loli... porque no las OshaLoli??? XD hay dos personas que me inspiran y algun dia quiero ser como ellos -cara de ensoñacion-

Mashiro!!! nwn
Ryohei!!! nwn


Estos dos hermosos chicos son tan...amooooor!!! y en serio los amo mucho XD aparte de que como artistas me matan... vestidos a lo Loli hasta envidia me dan, se ven tan lindos!!!
por eso ya dije, me comprare una replica de la falda del Fantastic dolly y me la pondre con una camisa de Sex Pot Revenge o Mad Punks! (?)

Se que muchas me querran matar pero... ¿porque no fusionar los dos estilos que mas amo? el Oshare y el Lolita son una parte muy linda e importante de las cosas que amo... ¿porque no puedo mezclarlas?

en fin, seguire pensando en mis debrayes debrayosos mientras me arreglo, que ya se me hizo tarde xDDDD

nyappy!!!!

nwn

No hay comentarios:

Publicar un comentario