martes, 14 de junio de 2011

~~30 Días~~

waaa hoy vengo de rápido porque me corren TwT
no escribire cosas bellas (?)

el viernes es la fiesta de kuku, me parece que seremos tres lolitas owo
cuatro en caso de que Hime se deje vestir *0* xD

Falta un mes para el concierto de kaya!!!!! -enloquece-
no puedo creerlo, y pensar que hace un año, Hime y yo soñábamos con el día en que lo viéramos en vivo... y en ese momento, para nosotras no era mas que un sueño

ahora es una realidad, aun no me lo creo D:

en fin, mañana andare mas loca que hoy (?) XD

Salí hoy con otras addicts (Hime, Kuku y Tsuika owo) me la pase genialozo owo, las amo!!!! nos hicieron una entrevista por lo del team, pero... la unica que se comporto fue Hime (?) que bueno XD nosotras andabamos debrayando con los videos que ponian en el cafe XD

so... fue divrtid ;D

Bye Nyappy!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario