jueves, 16 de junio de 2011

~~28 Días y mi Wishlist~~

Hola!!!!
28 días para ver a Kaya!!!! -corre en círculos-

Bueno Bueno, ya me calmo^^

Hoy hablaré sobre... hum... mi wishlist!

Como es demasiado grande (?) pondré solo mis verdaderos Dram Dresses y algunas otras cosas... no quiero llenar todo de imágenes (?)

Empezaré con Alice & the Pirates

Vampire Requiem (Black)



Angelic Pretty

Melty Chocolate (Pink)
Happy Candy (Black)

Baby, The Stars Shine Bright

Alice Black Cat
Metamorphose

Honey Picnic



Son estos los que mas quiero ;w; esque..son tan amor u////u

y hay algunos de body line, pero esos... Despues XD

a la mejor mañana....

ah, no... mañana toca reporte del cumple de la kuku (?) XD de mi Loliesposa bella hahahaha

bueno, por el momento, me retiro XD

lalala~~~~~

NYAPPY!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario