martes, 21 de junio de 2011

~23 días~

23 días para ver a Kaya!!!!!
-corre en círculos-

Bueno, creo que no he hablado de lo mucho que amo a kaya nwn

Bueno, ¿por dónde empiezo?
Kaya es mi segundo solista Favorito... el único que le gana es Hyde, y eso... ya sabran de mi amor por ese hombre u//////u por lo tanto , Kaya es lo máximo para mi, además... hm, pues esque me parece un excelente artista, digno de todo mi respeto y admiración, esque...es tan único...

Empecemos con: su vestuario.
Sinceramente fue lo primero en llamarme la atención, se viste tan genial *0* es uno de mis amores andróginos mas grandes, como hombre es muy atractivo, y con vestidos se ve simplemente hermoso... a veces hasta me da envidia, se ve hermosisimo vestido Lolita TwT
Y pues también esta el hecho de que no le interesan cosas como los géneros... no se, ese hombre es mi ejemplo u////u

Sigamos con lo que me hizo amarlo con locura y sin medida... SU VOZ
Aún recuerdo la primera vez que lo escuché cantar... fue hace varios años, en el 2008 me parece... o quizas 2007?? -tiene memoria de teflon- (?) XD

Bueno, si bien no recuerdo en que año lo escuché por vez primera, me acuerdo perfectamente de mi reacción al escucharlo cantar... no la pondré aqui porque realmente fui muy grosera XD pero esque su voz de verdad me causo un severo trauma... tiene una voz tan maravillosa!!! es la voz mas hermosa que he escuchado, con esa variabilidad de tonos, de verdad, ese hombre es magnifico!!! alcanza tonos que yo ni soñar a llegar algun dia XD
De verdad fue lo que mas me impresiono de el... y bueno, esta el hecho de que se vea como toda una señorita y al empezar a cantar saque esa hermosa y varonil voz que tiene... simplemente, lo amo...

y no se, creo que no podria describir con palabras las miles de razones por las que lo amo, ni lo que significa para mi

cuando me entere de que venía a México... por todos los dioses del J-Rock!!! no lo podía creer, me puse a llorar, sali a correr al patio y le fui a tocar la puerta a la vecina gritando (?) (osea, a mi hija Kaoru XD)me puse toda loca... y eso lo sabra perfecto Hime, la presidenta de Kaya Addicts México, es ella con quien me debrayo mas... jejejeje esque es inevitable debrayarme hablando de el u/////u

Anduvimos acosando a Dilemma con lo de las fechas y la salida de los boletos... aún recuerdo el trauma que nos dio cuando vimos que iba a venir junto con M.O.V.E D:

Todos los planes que habiamos hecho para bajarlos del escenario asi bn mala onda nosotras... XD

Y la llamada que le hize el día que anunciaron la venta de boletos y que vendrá solitooo~~~~ hahahah en verdad que kaya me ha hecho hacer/decir/pensar muchas locuras XD

por eso lo amo u//////u

xD

bueno, ia me voe D:

nyappy!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario