miércoles, 15 de junio de 2011

~~29 días~~

Hola^^
29 días para Kaya!!!!
-le da un ataque y corre en círculos cuadrados gritando- (?) XD

bueno pues les cuento... que hoy sali con Wampi y casi nos perdemos en Ecatepec hahahaha no se que hacíamos en el estado de México XD

Tsuika fue por nosotras y fuimos a la casa de Mikan owo y ensayamos y asi, aunque sentí que Mikan me quria golpear porque me daba pena hacer los pasos u/////u esque todo me reboa si salto bien ;w; (?) XD

En fin, pasaron muchisimas cosas graciosas y yo creo que las tostadas de tinga tenian algo, porque terminamos confesando cosas vergonzosas (?) XDDD espero que esas cosas no anden en Facebook alrato uwu

pues bueno, creo que no tengo mas que contar owo

Parece ser que el viernes habra sesion de fotos Loli, y por el cumple de mi esposita la kukucienta (?) owo gay te amo! XD sera genial owo aunque el mole me gusta siempre y cuando no termine encima de mis vestidos faldas o blusas (?) XD

bueno, como no tengo foto ni nada... dejare fotos random! XD


MY TWIN LOLI!!!!!!

Me veo rara haha , aun asi me amo nwn
Mis pies Lolitosos nwn

de nuevo:
OP: Body Line
Calcetas: offbrand (AVON)
Zapatos: Offbrand (María Vidal)

Necesito un nuevo dress!!!!! XD ok ya

ALiByeBye!!!!!

~~Hana~~

owo

No hay comentarios:

Publicar un comentario