jueves, 3 de marzo de 2011

Nyappy! n0n





asdasdasd estoy feliz~~~

al fin me inscribi a la Universidad

y la carrera... es la misma que dejé el semestre pasado
no me salí porque no me gustara... es mas que no aguante el Superior de Turismo D:
espero que en la nueva uni me vaya mejor~~
y como es por cuatrimestres... se supone que acabare la carrera en 3 años... pero no tendre vagaciones u.u

Así que disfrutare lo que me queda de andar de vaga XD y hoy vi a una amiga que hace mucho que no veia, me dio mucho gusto^^

El sábado hay reunión de Hey! Say!JUMP México OwO el único grupo de Jpop que me gusta XD (sobre todo Chinen y Hikaru) n.n

y el Domingo vere a las chicas de BaraSuishou, solo conozco a Mumu, Chocolat y Teru, asi que me dara muchísimo gusto conocer a las demás que van a ir... ya quiero que sea domingo!! n.n
Me quede de ver antes con Amaloli para irnos juntas desde la linea del tren ligero^^ e iré con una de mis amigas de la secu (Barbie te amo :3 XD)

y pondre una foto con mi ex-esposa (?) nos divorciamos porque dijo que soy tan ruder como un panquesito ;O; (????) XD

me veo rara xDDD
esque ese dia salí toda osharesca *---* hace mucho que no salía así^^ y fuimos con Shiba e insisto... ese vestido sera mío algún dia owo
estoy enamorada (?)

y como ya empiezo a divagar, mejor me marcho~~

amo a mis tomos que salieron conmigo ese día~~ XD
Mao, Hime y Mika... las amo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario