miércoles, 23 de febrero de 2011

Nyappy


hola!!!
hace mucho que no escribia TwT

pero bueno... escribo esto porque estoy que me muero desde ayer (?)

porque...

parece ser que X Japan viene a Mexico!!! me cae que si es verdad me muero
~~~Yoshiki´s fan~~ (?) XD

muerooooooooo

ok ya, me calmo xDDDD


pero esque si es verdad... no se lo que tenga que hacer, pero de que voy, voy, ya era justo y necesario tener a un artista wow este a;o en Mexico o.o, aparte... andamos fregando para que versailles regrese XD Anunciaron fechas para europa y esperamos que vengan a america tambien

Seria mi sueño cumplido dos veces si regresan owo los amo demasiado *---*

y bueno, dejando los chismes y mi obsesion por Yoshiki de lado (?)

el sabado fue un dia muy divertido, auqnue me desperte tarde y me arregle a las prisas para ver a Mika y despues a las chicas de Rosen Kuroi

llegue a tiempo XD
pero.. como no sabiamos como llegar a coyoacan... terminamos llendo al centro y comimos en un McDonalds, que por cierto un señor tiro su cafe y me cayó en las medias y mis zapatitos ;O; pero bueno... no se noto tanto u.u
y despues fuimos a la friki plaza *---*
donde se nos desaparecieron las demas (?) asi que fui con Mika a que Shiro le cortara el cabello, y le quedo muy bien owo

Mientras, yo andaba vagando por la friki y fui a visitar a mi okasan, que estaba bailando Lucifer de SHINee y yo me le quede viendo raro (?) xDDD aunque yo tambien amo esa cancion y gracias a mi sorella ya me estoy traumando con el Kpop... pero como mi mami Marisol me hizo prometerle (?) Hyde siempre sera el primero

despues pasamos a mi casa porque el petti me estaba tratando de matar ;O; y bueno... me encontre a Piyoka y Sakura O.O hace aaños que no veia a las gemelas, me dio gusto verlas

y despues fuimos con Shiba, y como ya es costumbre le desordenamos el local .___. XD
aca una foto de como acabamos Mika y yo (ibamos todas osharosas xDD)



Y pues... Yo termine apartando los zapatos y Mika el OP Rosa... somos un caso perdido xDD pero esque nos enamoramos de ellos .______.
y aca una fotito de mis pies ayer que regrese con Shiba xDDD




ame como se me ve ese JSK... lo quiero
pero es demasiado dinero para mi, que estoy completamente endeudada con vestidos, zapatos y un sweater de Putumayo u.u

en fin... cuando sepa si X Japan viene o no, vuelvo a postear n0n

Nyappy!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario