viernes, 4 de febrero de 2011

Divagaciones : Zip.er

Oh si, ya estamos en Febrero...
bienvenidos al mes de la mercadotecnia :) (?)

bueno, no iba a hablar de eso en realidad xDDDDD
no me gusta divagar sobre esos temas
mi divagacion de hoy... sera otra cosa, algo que le anda dando vuelta a mi cabeza de hace algun tiempo...

bien, empiezo:

Soy presidenta del Fanclub Mexicano de Zip.er, una banda Oshare que actualmente se encuentra en pausa.

Los amo (obvio, si no no seria presidenta de su fanclub xDDDD), sin embargo, desde que yo los conoci (que realmente no se cuanto tiempo sera, probablemente un par de años) la gente los odia ;O;
¿porque?
pues bien, el argumento mas "común" por decirlo de algún modo (y tonto, la verdad) es

"Yo odio a Zip.er porque son unos malditos copiones"
"ahhhh malditos copiones!!!, solo quieren parecerse a An Cafe!!! >.<" ¿No es tonto decir que odias algo solo por lo que te han dicho o por como se ve? Pues bien, el 99.9% de las niñas que yo he conocido y que dicen eso, jamas en su vida han escuchado siquiera una cancion de Zip.er, y si lo han hecho, con una sola cancion sienten que ya los conocen y tienen derecho a llamarlos copiones. Pues bien, tampoco estoy ciega xDDD y debo admitir que mis niños hermosos si se parecen a los An Cafekkos An Cafe


Zip.er



Towa podria ser el gemelo perdido de Miku (?)
Kento y Kanon podrían ser primos (?)
Sakura y Bou podrian ser mejores amigas (????)

ok, es broma xDDD

pues bueno, el hecho es que si se parecen
pero también, eso no es totalmente cuestión de ellos u.u
lamentablemente, la disquera controla todo eso
en este caso, hablo de Loop Ash Records (una disquera que si bien tiene bandas muuuy buenas , que amo, me parece que hace con sus bandas lo que quiere)

Hablando con otras fans de Zip.er (contrario a lo que parece, en el distrito habemos varias XD) llegamos a armar una super historia *0* (notese que no teniamos nada que hacer xD)

Había una vez una empresa llamada Loop Ash Records, que tenia una banda que les hacia ganar mucho dinero, An Cafe *0*
un día, An Cafe paso de ser indie a banda major, asi que se fueron de la compañia
los altos mandos de ahi (?) se traumaron porque ya no tenian banda nyappymente famosa a la cual explotar (?)
Asi que un dia se encontraron a Zip.er
y decidieron disfrazarlos de An Cafe a ver si pegaba (?) XDDD

LOL
por cierto, también es broma xDDD
Lo cierto es que ellos no tienen totalmente la culpa de como se ven, tambien intervienen muchas cosas ahi^^
Aparte... los chicos de Zip.er son admiradores de An Cafe
¿Hay algo de malo en eso?
Incluso nos han llegado rumores (?) de que fueron a ver a An Cafe al Nippon Budokan
Por cierto, la música de An Cafe y Zip.er es muy diferente
son estilos que no tienen mucha similitud...
Quizas, y si los escucharan, no habrían tantas comparaciones...
Pero bueno, nosotras poco podemos hacer...

No queda mas que tratar de que la gente deje de tener prejuicios sobre ellos... aunque se que será dificil... pues bueno

me voy porque ya escribi pura tonteria
y segun yo, esta seria una entrada seria...
creo que no puedo ser seria... en fin XD

NYAPPY!!!!

~~Hana~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario