miércoles, 15 de diciembre de 2010

Divagaciones (?)


asdasd ayer andaba bien u.u...en la mañana hasta que me desperte y me entere de que Ap(r)il se separa el 18 de diciembre u.u


En verdad me Gustaba esa banda, y mucho... son bastante buenos, y es una lastima que se separen

Me entere porque me dijo mi amiga Mika, que la amo ^^
hahah
y como siempre, termino riendome de todo .____.

pero bueno...ahora descargare mis traumas aqui (?) xD y empezare descargando mi trauma con lo de An Cafe uwu (sobre todo con miku) y no, no tengo nada en contra de el, al contrario, lo amo y mi problema es con algun as niñas que se hace llamar "cafekkas" a si mismas u.u

Ahm... cuando An Cafe se separo (o mas bien empezaron la pausa indefinida de actividades) much@s empezaron a echarle la culpa a Miku... bueno, ellos no dijeron el motivo, pero si que creian que era lo mejor^^

y Luego... cuando se supo lo del nuevo proyecto de Miku, Lc5... la reaccion de los -disque- fans, no se hizo esperar... y fue de lo peor u.u la verdad ver comentarios como "Miku te odio" "Miku eres un traidor" "Miku como pudiste hacernos esto" "Miku eres un asco de persona" de personas que se consideraban sus Fans... fue horrible u.u


Otra de las cosas que me chocaron, fue que le hayan hecho llegar los malos comentarios a Miku, a traves de su Twitter, hasta el mismo tuvo que decir que sabia que no a todos les iba a agradar la idea... eso si se me hizo mala onda ewe

luego yo me pregunto... "eres un traidor"....¿a que? Miku puede hacer lo que quiera, esta bien que este donde este gracias, en buena parte a los Cafekko, pero eso no quiere decir que en toooodo lo que haga nos tenga que dar gusto ¿o si? El extrañaba cantar, y ya lo habia dicho, igual que extrañaba estar en un escenario, asi que yo dije que estaba bien lo que habia hecho. ( y yo extrañaba verlo en un video hahaha) Ademas los demas integrantes de Lc5 son buenos^^ o al menos a mi me gustaron xD


en fin... Lc5 me parecio una muy buena banda, y Miku logro perfectamente dar eesa "imagen mas madura" que queria... (por Kami Nyappy, se ve super sexy!!! >///<) en fin... creo que sobra decir que lo apoyo^^ y no, no es como me dijo cierto niño ¬¬ "lo que pasa esque tu sigues ciegamente a Miku, y para ti todo lo que el haga esta bien" no querido, no es eso, pero creo que todo mundo piensa en que "los traiciono" pero... y lo que el quiere? se ve que esta contento con Lc5, y si el es feliz... pues yo contenta porque en verdad lo admiro^^


Por otro lado lo de ALiBi y Ap(r)il me trae vuelta loca Ya tuve un sueño despierta sobre eso (?) oh si, lo que pasa es que amo a sus vocalistas... Kai y Hinata *----* y bueno, platicando con una amiga, andabamos diciendo que seria genial que ahora que andan sin banda (?) hicieran un dueto... haria felices a muchas fans locas xDDDD esque de por si son adorables... y juntos son amoooor <3<3<3


bueno... creo que despues de haber descargado mi frustracion (?) xD ire a escuchar el nuevo CD de Moi Dix Mois *---*




Y aun no he escuchado el single de The GazettE... hay muchas cosas que debo hacer xDDD hahahaha

bueno... me voy...ayer no escribi porque se me fue el internet del mal (?) xDDDD

ok ya, ya me voy

ALiByeBye!!!!

2 comentarios:

  1. tus divagaciones son lo máximo
    es cierto lo que dices, y yo opino que si Miku extrañaba cantar, y decidió que lo mejor sería formar otra banda, esta bien

    además de que si logró quitarse al menos un poco la etiqueta de niño bonito, como no le gusta que lo encasillen... le hacia falta un buen cambio

    y hablando de Lc5, son una buena banda, las 6 canciones que han sacado hasta ahorita me parecen bastante buenas, habrá que esperar a que saquen mas material

    ay niña, tu y tus fantasias yaoi con Kai y Hinata, de veras que te pasas xD

    ResponderEliminar
  2. waaaa hana!!!! tus divagaciones son asi
    super genialosas xDD
    hahahaha k bueno k ya deskargaste tu frustracion (?) y Lc5 son rlz!!! xDD

    y ammm nuestrso ninios se ven hermosos no??? son bellos
    bueno ya me voy LoL bye!!

    ResponderEliminar