martes, 14 de diciembre de 2010

Hana desu^^

Ahm... bueno, la verdad no se porque hice este blog.

Lo usare de diario-psicologo-lo que sea (?) xD

Bueno pues... empezaré diciendo que me llamo Tania, pero todo mundo me conoce como Hana, o Hana Takarai

Tengo 18 años y soy de México, amo la Cultura Japonesa, especialmente el estilo Visual y el Lolita, aunque en general me fascina la moda *----*

A los 12 años fue que me empeze a interesar en esta cultura, la primer banda Japonesa que conoci fue Malice Mizer y de ahi empeze... y termine asi (?) xD

Amo el yaoi, sobre todo de J-rockers (oh si xD)

Estudiante fallida de la carrera de Turismo, pero lo volveré a intentar (?)

Puede que escriba mucho y muchas babosadas, pero en persona, es muy dificil que hable tanto, de hecho casi no hablo :D

A veces me dan mis momentos ruder (?) LOL 
Me considero totalmente adicta a la musica, a Hyde, al Oshare y a Poupeé Girl xDDD

Me matan las cosas kawaii *u*

y ya no se que mas decir jejeje^^
una foto mia aunque me veo mal ;w;
De cuando me apellidaba Miyasudokoro (?) xD

  • Amo a Hyde


  • Amo el estilo Lolita


  • Amo el Oshare kei


  • Amo el visual en general xD


  • Amo las marcas de ropa Lolita ;o;


  • Amo a Mana-sama


  • Amo a ALiBi


  • Amo como se visten los integrantes de las bandas visual owo


ahm dejo una imagen de Mana-sama, este hombre es... bueno, es de donde he sacado inspiracion para muchas cosas jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario