martes, 15 de marzo de 2011

Sweet~~




waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-traumas- (????) xDDD

ok ya

pues bueno, por donde empiezo??
la foto: amo ese vestido de Body Line!!! puede que muchas lolitas lo llamen el wal mart, se quejen de la calidad y un monton de cosas mas... pero saben que? el diseño de verdad me gusto, igua
l no es porque sea un vestido lolita y ya... si algo no me gusta, simplemente ni lo menciono y ya
xP

y bueno, ahora me divagare hablando sobre... la Replica del wonder cookie!!! <---traumas xD
bueno, como no me canso de decir, el Wonder Cookie en azul es mi dream dress (bueno... uno de los tantos xD) al igual que el Melty Chocolate en rosa... les presento las replicas (?) XD

WONDER COOKIE

MELTY CHOCOLATE
bueno, esos son mis dos principales dream dresses XD
no puedo ponerlos todos porque son demasiados ;O; hahahaha
pero bueno... mi situacion no da para pagarlo directo de AP, pero... le pondre pronto las manos encima a las replicas *---* digo... por mi, compraba el original ahorrando, pero tengo demasiados gastos D:

el mercado de segunda mano es tambien una opcion, pero...
pagar 200 o 300 dolares por un vestido usado? ademas, no es segurisimo en que condiciones venga...

aun tengo tiempo para pensarlo xD

pues bueno... ya me voy o llegare tarde, me quede de ver con aiko y de por si ya voy muuuuy tarde xD

~~Hana~~

2 comentarios:

  1. omg el melty esta lejos de estar el 200-300 dls! esta por ahi de los 500-600 T ^T !

    TWINSSS <3 !!!
    el vestidin de los macarrones es precioso <3<3

    ResponderEliminar
  2. verdad que es precioso??? <3<3<3<3

    y seh, esque no se ni que estaba escribiendo (?)
    me revuelvo yo sola y no se ni de que vestido estaba hablando cuando escribi lo de segunda mano
    supongo que hablaba de "cualquier" vestido de AP XD
    waaa esque en serio los quiero ;O;

    ResponderEliminar