lunes, 28 de marzo de 2011

~roses~

Fashion brand community - poupeegirl
poupeegirl

Le quiero robar el vestido a mi poupee, es tan lindoooooo~~~

Y bueno, el sábado vi a Mika!! Fuimos a la glorieta a imprimir algunas imágenes para terminar de tapizar mi cuarto y demostrar lo freak que soy del visual kei y J-rock hahaha, y aprovechando que andabamos por ahí, fuimos a curiosear al nivel 10, donde me habían invitado a la reunión de GazettE Holics México, y pues..nos la pasamos bien, debrayamos un rato, y compramos cosas para apoyar lo de la donación a la cruz roja para ayuda a Japón^^

Nos tuvimos que ir temprano porque se supone que veria a una chica para venderle algo, aunque... jamás se apareció ¬¬ y es la segunda vez que lo hace, así que puse a la venta nuevamente las cositas uwu espero encontrar un comprador serio ewe, y mejor decidimos que pasariamos el resto del día en mi casa y pues andabamos viendo videos y asi XD

y mi okasan ya no me dejo salir ayer ¬w¬ me estaba reclamando que no paso tiempo con la familia y cosas asi, así que mejor me quede para que dejara de hablar u.u

oh y el miércoles tuve un trauma impresionante con HITT!!!! es tan cool!!! y sexy! *-* y... bueno, lo amé XD es tan genial, lindo....y vanidoso (?) XD me compré el I love HITTers y me lo autografió owo es amoooor, aunque me puse de uke cuando lo tuve enfrente y solo le dije konnichiwa .___. -se golpea- eso fue muy estúpido pero bueno xD

y ha hecho muco calor X_x ayer por primera vez en mi vida me dieron ganas de cortarme el cabello ;O; pero obviamente no lo hare xD, amo mi cabellito asi de largo, y dejaré que siga creciendo^^

ñam~~ eso es todo XD

ja ne~~~

~~~Hana~~~

#nowplaying : Aristocrat´s Symphony - Versailles

1 comentario: