lunes, 13 de febrero de 2012

Música! owo

o.o
me desaparecí durante mucho tiempo... sorry, andaba medio emo y así (?)
pero hago esta entrada para hablar de música... oh si, de mi música favorita <3

Para empezar, debo decir... que tengo gustos muy variados, que van desde Metal hasta pop... soy rara :3 ( feliz de serlo XD)

El país de donde escucho más música es Japón , después le siguen Finlandia y...Corea, según mi LastFM XD

Éstos son mis artistas japoneses favoritos



en orden son: L´Arc~en~ciel , An Cafe, Kaya, Versailles, the GazettE, HYDE, ALiBi, Moi dix Mois, Malice Mizer, Megamasso,, Zip.er y Gackt

Después de eso... supongo que debería poner la música Occidental que más me gusta XD son menos bandas porque... sinceramente ya casi no escucho música de este lado del charco XD



The Rasmus, t.A.T.u, Black Veil Brides, Avril Lavigne, Reik, My Chemical Romance, Kudai, Apocalyptica & HIM
como dije...tengo gustos variados xD

y no puedo dejar fuera al Kpop... xDD

pero ya será otro día o edito esto porque me corren (?) XD

ja ne LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario